Cómo quitar manchas de sudor

Cómo quitar manchas de sudor


Las manchas de sudor en la ropa son uno de los problemas más comunes que te puedes encontrar a la hora de lavar tus prendas. Sudar puede afectar a tus prendas, no solo dejando una mancha, también produciendo un olor desagradable. Si quieres enterarte de cómo quitar manchas de sudor, sigue leyendo porque a continuación, te contamos cómo combatirlas con Vanish Oxi Action.

Cómo eliminar manchas de sudor de la ropa

¿Nunca te ha pasado que has intentado eliminar una mancha de sudor y por más que frotes la mancha no desaparece? Esto sucede más a menudo de lo que pueda parecer en principio, por eso hay que tener en cuenta una serie de consejos para que los resultados sean los deseados.

Vanish Oxi Action elimina las manchas de sudor. Así que, si tenías dudas sobre cómo quitar manchas de sudor en la ropa, adquiere Vanish Oxi Action para eliminar estas molestas marcas tan indeseadas y lograr que tus prendas vuelvan a la normalidad.

Además, si has tenido problemas a la hora de eliminar este inconveniente de tu ropa blanca y no sabes cómo quitar manchas de sudor en ropa blanca, no te preocupes porque tienes Vanish Oxi Action para ropa blanca, el quitamanchas es capaz de eliminar hasta las pequeñas manchas que suelen pasar desapercibidas, incluso en tejidos blancos o muy claros y sin dañarlos ya que no contiene lejía. Normalmente, las manchas de sudor en estas prendas suelen volverse amarillentas, por lo que si tenías dudas sobre qué hacer para acabar con ellas, este producto te trae la solución a cómo quitar manchas amarillas de sudor en la ropa. ¿A qué esperas para probarlo?

Incluso es la respuesta a si tienes estas marcas en variedad de tipos de prendas, pues sirve tanto para las manchas de sudor de las camisas como de sujetadores, camisetas, vestidos, etcétera, ya que las elimina por completo y deja los tejidos intactos y como nuevos.

A continuación, te explicamos los pasos que tienes que seguir para obtener unos excelentes resultados y sacarle el máximo provecho a este producto.

  1. Escoge el producto de esta gama que más se ajuste a las necesidades de tus prendas y de tu lavadora. Además, puedes elegirlos en gel o en polvo.
  2. Siempre se recomienda, simplemente, añadir un cacito de Vanish Polvo o medio tapón de Vanish Gel con el detergente o bien, añadirlo directamente en el tambor de la máquina para eliminar las marcas y manchas de sudor.
  3. Luego pon el programa de lavado que usas normalmente con ese tipo de ropa y luego seca la ropa como siempre, verás que las manchas de sudor han desaparecido. ¡Así de fácil!

En cambio, si la mancha es más difícil de quitar porque es más grande o se ha secado por completo, te recomendamos dos formas fáciles de usar estos productos para conseguir resultados impecables:

  • Pretrata la mancha:
    • Cubre totalmente con el producto escogido la marca de sudor y, seguidamente, frota la tela mínimo por 2 minutos y hasta 5 minutos seguidos, usando el cacito o el tapón del producto, según si has escogido Vanish Ox Action Polvo o Gel.
    • También puedes usar Vanish Oxi ActionSpray y powergel, que son otros dos productos pretratantes para utilizar de forma sencilla.
  • Pon la ropa sudada a remojo:
    • La otra opción en caso de marcas complicadas de eliminar es dejar la prenda sucia a remojo en un balde con agua tibia, asegurándote de que queda cubierta.
    • Tendrás que dejar que se remojen los tejidos durante media hora.
    • Luego escúrrela bien y usa el producto que hayas escogido para tratar tu ropa. Aplícalo como hemos detallado en las líneas anteriores.
    • A continuación, lava la ropa como de costumbre. No volverás a ver esas manchas de sudor, ¡así de sencillo!

Asimismo, te aconsejamos que en cada colada agregues un cacito de este producto en polvo o bien, medio tapón de su versión en gel y obtendrás siempre resultados impecables.

Cómo eliminar las manchas y el mal olor de tu ropa

A veces la ropa de deporte o las toallas adquieren olores que pueden ser desagradables. Con Vanish Oxi Action malos olores podrás eliminar los olores a la vez que eliminas las manchas.