Marca Flor

Flor


Flor ofrece un frescor y una suavidad superior para tu colada gracias a sus suavizantes con fragancias.

Flor revive serum

Flor Revive Serum consigue reparar hasta 1 año de daños con 1 solo lavado. Restaura la intensidad de los colores el tejido, elimina la pelusa y las bolitas y recuperar suavidad gracias a su fórmula Pro-Keratina.

¿CÓMO SE UTILIZA?

1. Pon la totalidad del producto en el compartimiento del detergente.

  2. Para resultados perfectos, añade hasta 3 prendas que desees reparar en el tambor.

3. Realiza un ciclo de lavado largo (mínimo 2 horas a 40 grados) respetando las instrucciones de las etiquetas de tu ropa.

Si no puedes seleccionar el tiempo de ciclo de lavado, aconsejamos utilizar el ciclo Eco.

*Diseñado específicamente para algodón y fibras mixtas. Las fibras mixtas son aquellas que son mezcla de algodón y sintético. Recomendamos comprobar que contengan más de un 60% de algodón. 

     
FLOR REVIVE Serum

Pruébalo gratis

CÓMO ELIMINAR LAS BOLITAS DE TU ROPA

Flor revive suavizante

Flor Revive es el primer suavizante que mantiene la ropa como nueva sin bolitas ni decoloraciones gracias a su fórmula Pro Keratina y efecto antiestático, aportando un extra de fragancia y frescor a tus prendas.

FLOR REVIVE Azul
FLOR REVIVE Floral

Flor elixir

Con su fórmula con perlas protectoras de frescor y liberadora de fragancia prolongada, tus prendas tendrán una sensación de recién lavado de hasta 300 días.

FLOR ELIXIR Azul
FLOR ELIXIR Herbal
FLOR ELIXIR Sensorial

Flor aditivos

Aumenta la sensación de frescor con los complementos Flor. Consigue 24 horas de fragancia con el spray o intensifica el aroma en la ropa con las Flor Toallitas Elixir o el Flor Elixir Agua de Plancha.

FLOR ELIXIR Spray Azul
FLOR ELIXIR Spray Herbal
FLOR ELIXIR Agua de Plancha
FLOR ELIXIR Toallitas Secadoras

Flor concentrado x12

La gama Flor da un toque de suavidad a tu colada, y alarga la sensación de recién lavado durante semanas ofreciendo una gran variedad de fragancias.

Flor Original

Descubre el frescor puro y auténtico de Flor Original con solo medio tapón: una sensación natural de limpieza, que hará que tu colada esté siempre fresca y suave. Disfruta de la sensación de frescura de larga duración hasta 100 días en tu armario, gracias a su fórmula con microcápsulas de fragancia de liberación prolongada.

FLOR Orignal

 

Flor momentos felices

La gama Flor momentos felices contiene microcápsulas que desprenden lentamente su fragancia para que el aroma dure hasta 12 veces más.

FLOR Mañanas Dulces
FLOR Despertando Sueños
FLOR Aprendiendo a Querer

Flor regular

Con la gama de Flor Regular podrás disfrutar de una mayor cantidad de suavizante para que tu colada permanezca suave y fresca durante más días.

FLOR REGULAR Azul
FLOR REGULAR Nenuco
FLOR REGULAR Talco