¿Cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla?

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla?


Es bastante común que la ropa desprenda mal olor debido a la sudoración u otras sustancias con olores fuertes. Así mismo, también es habitual que llegue el invierno y al sacar tu ropa de abrigo del armario notes que huele a humedad y a cerrado por el hecho de haber estado guardada durante tanto tiempo. ¡No te preocupes! Puedes eliminar ese mal olor sin necesidad de lavar la ropa, por eso, queremos ayudarte y mostrarte cómo puedes hacerlo, así que sigue leyendo si te interesa saber cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla con la ayuda de Flor Elixir Refresher.

Cómo quitar el mal olor de la ropa en seco

Como hemos mencionado antes, la posibilidad de eliminar el mal olor de la ropa sin necesidad de utilizar ni una gota de agua existe. Si te preguntas cómo hacerlo, debes saber que existe un spray especializado en quitar malos olores de tu ropa: Flor Elixir Refresher. Ha sido creado únicamente para alargar el frescor de tus prendas entre lavados y alisar los tejidos de la ropa. Así que si no tienes idea de cómo eliminar el mal olor de la ropa y, además, quieres obtener una fragancia duradera sigue estos consejos:

  1. El primer paso para lograr unos resultados increíbles será adquirir el spray Flor Elixir Refresher, ya que ha demostrado gran eficacia para resolver dicho problema tan indeseado. Este producto refresca los tejidos y permite alargar su fragancia entre lavado y lavado, además de alisar la ropa. Contiene un intensificador de fragancia capaz de alargar la sensación de recién lavado, además podrás sentir un aroma agradable y limpio incluso pasado un tiempo. Así, cuando saques las prendas del armario ya no tendrás el problema de sentir un olor desagradable. La mayor ventaja que posee es que se puede aplicar en prendas que todavía no han de ser lavadas pero que deseas que desprendan una fragancia agradable.
  2. Es muy fácil de utilizar, ya que bastará con aplicarlo sobre la ropa en la cual deseas obtener una buena fragancia. Se recomienda aplicar este spray antes de utilizar la prenda. Puedes aplicarlo también al sacar ropa del armario, la cual lleva un tiempo dentro, o aplicarlo una vez seca después de haberla metido en la lavadora, para que cuando sea el momento de ponértela, aún desprenda ese agradable y deseado olor.

Ahora que sabes cómo quitar el mal olor de la ropa en seco y cómo alargar la fragancia de tus prendas para tener siempre una sensación de recién lavado, no dudes en probarlo y comprobar tú mismo los resultados obtenidos.

Para prolongar todavía más la fragancia de tus prendas, utiliza el suavizante Flor Elixir: tus prendas tendrán un sensación de recién lavado de hasta 300 días. Descubre toda la gama Flor Elixir.